El Autor Desconocido

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio de Recreacion sin Fines de Lucro


2 participantes

    E.M Autor Original

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 33
    Localización : chihuahua

    E.M Autor Original Empty E.M Autor Original

    Mensaje por Admin Sáb 29 Nov 2014, 15:58

    El sol estaba en su punto mas alto.. Podía escuchar a lo lejos las olas del mar y risas de un par de niños que jugueteaban por ahí, me encontraba debajo de una palmera sentada sobre una manta color azulLlevaba puesto un short y una blusa de tirantes blanca puesto que hacia demaciado calor, 35° para ser exacta.Estaba tratando de perder el tiempo esperando que Alexis descansara por eso sali del hotel.Había mucho en que ocupar mi mente, bueno no era tanto todo se reducia a él.Que haría aahora?Debía de actuar como su amiga? Su novia? Esto último hacia que se me revolviera el estomago.Miraba a travez de mis gafas a lo lejos del mar tratando de undir mis pensamientos, mirando un poco a la derecha vi a un señor canoso paseando sonriente... Me preguntaba que tantos pensamientos se le venían a la mente, seria a caso de una mujer. Tal vez un par de locuras del pasado fuera lo que fuera debió haberlo disfrutado ya que no dejaba de sonreír mientras divagaba por el malecón. Fue ahi cuando todo se aclaró, No me quedaba duda. Esta es la vida que quería, llena de aventuras historias que contar y lo mas importante es que estaría con él en este largo canino. Me puse de pie. Levante mis cosas y ffui directo al hotel, sonreia cual niña en feria y buscaba a Alexis por todo el lugar.- vaya te e buscado por todos lados- le dije un poco aagitada- si?, estuve siempre aquí esperando te - dijo sonriendo-porque el aapuro??- dije soltando mi bolso en el suelo.-ya nos vamos. Hay mucho por recorrer, vamos ya me siento mejor y no veo porque seguir aquí- Decía Alexis mientras tomaba su maleta.- espera!! - lo tome de la mano- Dejame una noche mas. Quiero pasar la noche aquí contigo.- fui bajando la voz hasta llegar a pequeños susurros-es el lugar perfecto para estar juntos- no dijo nada solo aasento con la cabeza mientras me miraba profundamente y se acercaba a mi para besarme.....
    avatar
    Génesis Ale


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2014

    E.M Autor Original Empty Re: E.M Autor Original

    Mensaje por Génesis Ale Dom 30 Nov 2014, 22:04

    <3

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 12:39